lunes, 7 de marzo de 2011

¿Y por que tu blog se llama así?

Primero de todo, os debería explicar que es Prypiat , Es una ciudad fantasma, al norte de Ucrania, cercana a la frontera con Bielorrusia.
Es conocida por que sufrió los efectos del peor accidente de la historia de la energía nuclear el 26 de abril de 1986, cuando se produjo el sobrecalentamiento y explosión del reactor numero 4 de la central de Chernobil.
La ciudad se vio afectada por una gran cantidad de radiación y debió ser evacuada.
No os voy a aburrir, explicándoos cuando fue fundada, ni por que si queréis averiguar algo mas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Pr%C3%ADpiat
A lo que quiero llegar, es a que a mi, ese sitio me parece hermoso, es lo mas cercano, a la ciencia ficcion que tenemos en el mundo real.
Los estragos de la radiación, hicieron que todo un bosque se volviese rojo, y que los animales salvajes,  cambiaran sus comportamientos.
También en el mismo momento que ocurrió el incidente, había una feria montada, y quedan los restos de las atracciones.
De hay viene el nombre del blog , la vida es un tren que nos llevara por sitios de los mas imaginablemente jodidos, pero al menos siéntate a contemplar  las hermosas vistas.
Y cuando digo vistas, me refiero a que seas optimista, sin dejar de ser realista.
Con esto sabéis un poco mas de mi, y espero que  después de mas entradas me conozcáis un poco mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario