domingo, 3 de marzo de 2013

Deidades.

Taumaturgos de la monotonía, dueños del destino y amos de las cuerdas que rodean mis muñecas.
¿Seria por mi parte una osadía , enfrentarme a vosotros y pediros una tregua?
Los días pasan , fluyen,  repitiendo el mismo esquema una y otra vez.
Algunas veces vivo, pero la mayoría solo soy un mero espectador.
Atrapado en el día de la marmota, si , pero sin posibilidad de escapar.
Tengo claro, y se con certeza, que siempre habrá pequeños detalles, pequeños hábitos tiránicos
que jamas obedecen normas, y que nunca seré capaz de controlar en lo mas mínimo.
Quizá, seguramente, me acuséis de herejía, de pretender caminar entre titanes.
Pero, postrado sobre mis rodillas, os digo convencido, que si de algo quiero ser deidad, es ser
el  propio dios de mi vida.
Así que decidid jinetes del caballo de la fortuna, decidid , si merezco un poco de liderazgo sobre
mis propios pasos, o castigarme, por traición, por rebeldía, y apretar aun mas los grilletes sobre mi cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario